Press room

In the press room you will find all the news of Terra Mitica. Check back often and you'll be aware of everything that happens in the park.

Here you will find all the news about Terra Mítica

< BACK

July 1, 2013

Mare Nostrum, el nuevo espectáculo multimedia de Terra Mítica

Mare Nostrum, el nuevo espectáculo multimedia de Terra Mítica

La sincronización de cada uno de los dispositivos tecnológicos y electos artísticos que participan en el show es  la esencia de este regalo para los sentidos: dispositivos láser que proyectan sobre una pantalla de agua figuras y formas que son parte activa de la historia de Prieto y Xana, pirotecnia, juegos de luces, más de 60000 W de sonido, danzas y luchas sobre el agua . . .  son algunos de los muchos efectos especiales que esperan al visitante de Terra Mítica en las noches de verano del parque temático.

El próximo viernes 12 de julio el complejo temático estrena este novedoso show nocturno de verano  Mare Nostrum el cual romperá con  todo lo nunca visto antes en Terra Mítica en materia de espectáculos. Mare Nostrum jugará con los sentidos del cliente haciéndole creer que las ondinas (ninfas del mar) -capaces de embaucar con sus danzas prohibidas- caminan realmente sobre el agua sin hundirse creando una realidad óptica de otro mundo.   En total, un elenco de 13 artistas y más de una decena de personal técnico  -que durante meses han trabajo en el proyecto  Mare Nostrum- harán posible este espectáculo de fantasía, color y magia.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.