Press room

In the press room you will find all the news of Terra Mitica. Check back often and you'll be aware of everything that happens in the park.

Here you will find all the news about Terra Mítica

< BACK

June 12, 2013

El complejo Terra Mítica amplía su oferta e inaugura un nuevo concepto de diversión a la medida del cliente: IBERIA PARK

El complejo Terra Mítica amplía su oferta e inaugura un nuevo concepto de diversión a la medida del cliente: IBERIA PARK

El Dios del Mar ha  secuestrado a la Bella Xana con el objetivo de  alejarla de su amado, Pietro. Sin embargo, éste no se da por vencido y, apoyado por  distintos entes de la naturaleza, tratará de liberar al amor de su vida.
Con una historia romántica en toda regla como telón de fondo  se desarrolla el nuevo espectáculo de  Fin de Fiesta de Terra Mítica para las noches de verano, Mare  Nostrum. El lago de Egipto es el escenario  en el que tiene lugar este show único ya que integra las mejores disciplinas artísticas con la tecnología más vanguardista.

La sincronización de cada uno de los dispositivos tecnológicos y electos artísticos que participan en el show es  la esencia de este regalo para los sentidos: dispositivos láser que proyectan sobre una pantalla de agua figuras y formas que son parte activa de la historia de Prieto y Xana, pirotecnia, juegos de luces, más de 60000 W de sonido, danzas y luchas sobre el agua . . .  son algunos de los muchos efectos especiales que esperan al visitante de Terra Mítica en las noches de verano del parque temático.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.